Si usted desea presentar una queja o reclamación tenga en cuenta que debe seguir estos pasos:
- Diríjase a nuestras oficinas. Nuestro personal tratará de ayudarle a resolver su problema.
- Si no hemos satisfecho sus demandas, diríjase por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:
INADE, Instituto Atlántico del Seguro
C/ La Paz 2 – Bajo
36202 – VIGO (Pontevedra)
Tlfn 986 485 228 // Fax: 986 485 653
E-mail: atencioncliente@inade.org
En un plazo de dos meses a partir de la fecha de presentación le atenderemos y resolveremos sus quejas y reclamaciones.
- En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio, o si transcurridos dos meses desde que usted ha presentado su queja o reclamación, no hemos resuelto su petición, puede dirígirse a:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
COMISIONADO PARA LA DEFENSA DEL ASEGURADO
Y DEL PARTÍCIPE DE PLANES DE PENSIONES
Paseo de la Castellana, 44
28046 – MADRID
Tlfno. 902 197 936 // Fax. 91 339 7133
En nuestras oficinas tenemos a su disposición nuestro “Reglamento para la Defensa del Cliente”. Puede solicitárselo a nuestros empleados.