
Celtisegur Compostela ha conseguido el indicador Ardán como “Empresa bien gestionada”, por segundo año consecutivo. Este reconocimiento solo se concede al 6% de las empresas gallegas y se basa en criterios como el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad.
Este premio lo concede el Servicio de Inteligencia Competitiva del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que selecciona anualmente las empresas gallegas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial. La medición para obtener los indicadores ARDÁN se basa en metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.
Manuel Xesús Fontela, director técnico de Celtisegur, opina que la clave de este reconocimiento se debe “al trabajo de un equipo que lo da todo para cumplir con sus clientes”. Y ha hecho hincapié en la importancia de “analizar minuciosamente las necesidades del cliente para poder asesorarle de forma adecuada, y aportar, a largo plazo, seguridad y confianza”.
Como profesional del sector asegurador, remarca que su principal objetivo es: “Dar servicio a nuestros clientes, cumplir con sus expectativas y estar a su lado en todo momento cuando sucede el siniestro”. Por último, ha subrayado que es “un orgullo y una gran recompensa estar entre el 6% de las empresas gallegas que cuentan con esta distinción”.
Noticias relacionadas:
- GRUPO ASEGURANZA: Inade y Celtisegur, distinguidas como “Empresa bien gestionada” en el indicador Ardán
- ADN DEL SEGURO: Celtisegur, socio de AUNNA Asociación, “Empresa bien gestionada 2019”, por segunda vez
- PYMESEGUROS: Reconocida la gestión de la correduría Celtisegur
- DIARIO ABIERTO: Celtisegur, Empresa Bien Gestionada 2019
- SEGUROS NEWS: Celtisegur, galardonada con el indicador Ardán como “Empresa bien gestionada”
NOV
2019