Seguro de comercio

A continuación te damos 5 razones por las que debes contar con el seguro Multirriesgo Comercio / Pyme:

1. Puede ocurrir un accidente que provoque daños materiales a tu negocio, como por ejemplo un incendio, una explosión, daños por una rotura de tuberías, etc. Sustituir los bienes dañados o repararlos supone una inversión para el empresario.

2. La violencia y criminalidad aumenta día a día. Protege tu negocio frente a un robo y asegura tanto los bienes sustraídos como los daños que puedan ocasionar a tu negocio durante el mismo (por ejemplo, si te realizan un “butrón” o “alunizaje”).

3. Protege los bienes de tus clientes y empleados. Por un robo no solo puede sufrir pérdidas el empresario, también puede afectar a clientes y empleados (por ejemplo, un atraco en horario de apertura al público).

4. Puede incluir cobertura de Responsabilidad Civil de explotación y, además, su responsabilidad como propietario o inquilino del local. Recuerde que un incendio puede causar además de daños propios, daños a edificios colindantes de los que es responsable el propietario del local y quien desempeña la actividad comercial causante del daño.

5. Puedes asegurar las pérdidas sufridas por la paralización de tu actividad en caso de siniestro. Los daños materiales causados por un incendio suponen una inversión elevada para el empresario a la hora de reestablecer el orden, pero, ¿y el dinero que deja de ganar por tener cerrado su negocio tras el incendio? Mediante un seguro multirriesgo puede garantizar una indemnización en caso de siniestro, pudiendo elegir habitualmente entre una indemnización diaria (en caso de comercio) o una indemnización en base a los gastos fijos declarados o del margen del beneficio (en caso de pyme).

Coberturas

Hay coberturas que no deberían faltar en tu póliza si realmente quieres asegurar un negocio:

  • Riesgos básicos: Incendio, daños por agua, explosión y caída del rayo.
  • Riesgos extensivos: Actos vandálicos, lluvia, viento, pedrisco, humo, inundación, etc.
  • Robo y desperfectos por robo o intento de robo.
  • Daños estéticos
  • Rotura de cristales, lunas y loza sanitaria
  • Daños eléctricos
  • Responsabilidad civil de explotación
  • Defensa
  • Asistencia

Situación del riesgo

Suma asegurada

Adjunta copia de tu póliza actual:

He leído y acepto la política de privacidad de datos