Blog

Celtisegur – Rally Terra da Auga

Os presentamos el primer rally virtual que se lleva a cabo siguiendo el mismo formato que el rally real y que se disputará los días 24-25 de Mayo. El rally Celtisegur – Terra da Agua tendrá lugar en paralelo al rally real y se darán cita hasta 200 participantes que se podrán conectar desde el salón de su casa. Esta puerta que abre el mundo virtual permitirá a aquellos aficionados del mundo del motor recorrer los tramos reales utilizando su ordenador personal.

La organización de este evento corre a cargo de la comunidad de simulación World eRacing Community y de Clubsimracing que goza de una amplia experiencia en el sector.

Clubsimracing (CSR) es un proyecto en continuo crecimiento y gratuito, dedicado al mundo del automovilismo virtual en todas sus variantes y cuyo objetivo es fomentar la creación de competiciones para todo tipo de pilotos. Para competir en CSR se recomienda el uso del pack Assetto Corsa Ultimate Edition enlace.

Los requisitos para participar se pueden comprobar en el siguiente enlace: https://clubsimracing.com/seccion/normativa-general-csr

Entre los medios de contacto y requisitos para participar se encuentra el canal de Discord. Esto sirve de centro de operaciones y gestión de pilotos en cada prueba y todos deben unirse para participar. Es gratuito y sólo hay que entrar aquí: “Entra pinchando aquí“. Una vez dentro del Discord de CSR, se debe adquirir los roles (permisos/rangos) de las competiciones a través del canal #asginación-roles.

VENTAJAS DE REGISTRARTE CON EL CÓDIGO “CELTISEGUR”:

Contamos con nuestra propia economía virtual. Nuestra moneda virtual (que se consigue participando en pruebas gratuitamente) recibe el nombre de kunos.

IMPORTANTE: Al registrarse en la web se recibirán automáticamente 70 kunos para comenzar su aventura virtual y comprar sus primeros vehículos para participar en campeonatos. Los usuarios que escriban el código “Celtisegur” en el campo“¿Cómo nos conociste?” en el formulario de registro serán compensados con 1-2 kunos una vez terminado el rally virtual.

 

INSCRÍBETE AQUÍ:

Para inscribirse y participar en el rally Celtisegur – Terra da Agua es muy sencillo y se puede encontrar toda la información en:

https://clubsimracing.com/erally/season-2019

 

CALENDARIO:

https://clubsimracing.com/calendario/erally/season-2019

 

CONSULTA LAS CLASIFICACIONES:

https://clubsimracing.com/clasificaciones/erally/season-2019

 

Una vez realizada la inscripción sólo queda leer la normativa particular del rally virtual y prepararse para la competición.

!Anímate a participar!

 

 

0
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Te asesoramos sin compromiso

¿Necesitas ayuda? Nuestro experto en seguros te llama y te asesora. Indícanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad de datos

X
HAZ CLICK Y TE LLAMAMOS