Blog

Celtisegur distinguida con el indicador ARDAN de “Empresa bien gestionada” por segundo año consecutivo

Celtisegur Compostela ha conseguido el indicador Ardán como “Empresa bien gestionada”, por segundo año consecutivo. Este reconocimiento solo se concede al 6% de las empresas gallegas y se basa en criterios como el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad. 

Este premio lo concede el Servicio de Inteligencia Competitiva del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que selecciona anualmente las empresas gallegas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial. La medición para obtener los indicadores ARDÁN se basa en metodologías diseñadas y actualizadas en colaboración con grupos de investigación de la Universidad de Vigo.

 

Manuel Xesús Fontela, director técnico de Celtisegur, opina que la clave de este reconocimiento se debe “al trabajo de un equipo que lo da todo para cumplir con sus clientes”. Y ha hecho hincapié en la importancia de “analizar minuciosamente las necesidades del cliente para poder asesorarle de forma adecuada, y aportar, a largo plazo, seguridad y confianza”.

Como profesional del sector asegurador, remarca que su principal objetivo es: “Dar servicio a nuestros clientes, cumplir con sus expectativas y estar a su lado en todo momento cuando sucede el siniestro”. Por último, ha subrayado que es “un orgullo y una gran recompensa estar entre el 6% de las empresas gallegas que cuentan con esta distinción”.

 

Noticias relacionadas:

0
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Te asesoramos sin compromiso

¿Necesitas ayuda? Nuestro experto en seguros te llama y te asesora. Indícanos tu nombre y tu teléfono y te llamamos

He leído y acepto la política de privacidad de datos

X
HAZ CLICK Y TE LLAMAMOS